domingo, 28 de junio de 2009

Marathones 2009 / Adidas/ Media luna


En esta ocasión participe en la Marathon de ADIDAS que se realizo en el mes de Mayo y la Marathon de la Media Luna que organiza la Municipalidad de San Miguel y se realizo el 27 de Junio, ahora me toca prepararme para la marathon de nike que se realizará en el mes de Julio ó Agosto, espero en esta oportunidad participar con alumnos , en las anteriores invite pero no se hicieron presente,que pena no contar con la compañía y la colaboración de estudiantes en estos eventos deportivos de masa, tal vez las ocupaciones escolares y la carga familiar pesaron mas,creo que es positivo priorizar sus quehaceres escolares y familiares, pero queda ya la invitación para la gran marathon de nike.Gracias

14 comentarios:

Hunk014 dijo...

Profe el URL es crismdstreet.blogspot.com -----> Humberto Nacarino(3 A)

Nikole dijo...

profe el URL dl bolg es :

www.delgado2011.blogspot.com

Nikole Delgado 3° A

Nicolee dijo...

Profeeeeesor :)
mi blog es este :
www.nicolnicolee.blogspot.com
yoo nicol De Rutte 3a

MapitaX dijo...

profe el URL dl bolg es :^

http://mapitax-pilarmaranonpromo20011.blogspot.com/

Pilar Marañón Camacho 3"A"

Carlos Zúñiga dijo...

Soy zuñiga de 1b:
Profesor esta chevere bien ordenado

Josmell Muñoz dijo...

URL: http://tarea-ef.blogspot.com

adrian vega muro dijo...

buenas tardes prof. este es mi blog
http://tareaef-adrianvegamuro.blogspot.com/


adrian vega muro 2DO "B"

Andrea Arellano Soriano dijo...

Profeee
.. el URL de mi blog es

arellano2b20012smp.blogspot.com
:)
Andrea Arellano Soriano
2º B

Nuria Muro dijo...

Hey Profee!
este es mi blog ;)
www.skatinginlineforever.blogspot.com
Nuria Muro 3ero B :B

Natalie Chavez dijo...

heyy profee :)
aki le envio mi blog : http://nataliechavezb.blogspot.com/

Natalie Chávez 3º "A"..... :P

Andreea :) dijo...

Profee mi blog es:

www.andreeaaguilar.blogspot.com

Andrea Aguilar 3ero ''A''

:)

Gerardo dijo...

profe mi blog es http://almanzacuartoa.blogspot.com/

Nuria Muro dijo...

Hey profe soy Nuria otra vez
creo que ya hize too lo que tenia que hacer en el blog
:D
ahi se lo dejo denuevo
www.skatinginlineforever.blogspot.com
AlaOz :D

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"