sábado, 27 de diciembre de 2008

Felices Festas Navideñas 2008


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LE DESEA EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA A TODO EL ALUMNADO DEL COLEGIO,QUE EL AÑO 2009 SEA UN AÑO DE PAZ,ALEGRÍA,PARTICIPACIÓN Y MEJORA EN SU SALUD CORPORAL, ESPERO DAR TODO POR AYUDARLOS A MEJORAR Y SUPERAR ALGUNAS DEFICIENCIA Y POTENCIARLAS POR EL BIEN DE USTEDES Y SU FAMILIA,DIVIERTANSE SANAMENTE Y AMEN Y QUIERAN MUCHISIMO A SU FAMILIA QUE ES LO MAS VALIOSO,SON MIS DESEO,GRACIAS.
ÚLTIMA MARATHON DEL AÑO SE REALIZO EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO, SOLAMENTE PARTICIPO EL PROFESOR Y CON UN RECORRIDO DE 8 KILÓMETROS.ADIÓS.21/12/2008.DOMINGO/DOCTOR MARIO VARGAS LLOSA y JULIO POZO

3 comentarios:

aisidro dijo...

Profeee!!!...Profe Julio como esta usted. No se si recuerda, pero soy Alex Isidro de la PROMOCION 2005.
Estaba viendo su pagina y me parece muy interesante. Usted brinda muchos detalles y hechos que muchas personas no entienden son muy importante para sus vidas. Cada vez que voy a correr al lago por aqui por mi casa me acuerdo de sus clases de Educacion Fisica: primero el movimiento articular, soltar los musculos y trotar...o calentar si se va a hacer algo mas pesado. Yo se que tome al juego muchas de las cosas que me ensenio en su momento, pero ahora me doy cuenta que son muy valiosas, y le doy gracias por eso. Muy aparte de todo lo bueno que me enseno, queria preguntarle si hay alguna forma de contactar al director o coordinadora del colegio ASMP. Tengo algunas cosas que pregutarles y si usted me puede ayudar a contactarlos seria mucha ayuda. Sin mas que agregar, que tenga un bine dia y siga con la pagina que es muy buena. Derrepente por ahi seria bueno que agregue unas cuantas fotos mas y mas informacion como nuitricion, ejercicios y cosas por el estilo. GRACIAS PROFE!...para contactarme por favor escribame a: aisidro.rx@hotmail.com

diego dijo...

profe igualment una feliz navidad y un prospero año nuevo...
profesor pienso q seri mui bueno si podria publicar en su blog una lista con las maratones que se avesinan en este año 2009, sobretodo las de las vacaciones para asi no perder la costumbre :)
muchas gracias por todo su apoyo en cada una de sus clases del año 2008.

couchsurfing dijo...

asu!! julito que bueno verte codeado con gente importante!! saludos maria ysabel!