viernes, 26 de septiembre de 2008

GOLEANOS POR TERCERA VEZ


El colegio Agustiniano continua con su racha de victoria, esta vez el colegio que pago las consecuencia fue el Colegio Particular Mabel Condemarín por 6 a 0,el equipo agustiniano demostró su capacidad ofensiva y la fuerza avasalladora de su linea de ataque,hay que recalcar que la figura del partido fue nuestro goleador Paolo Valdivia, se hizo presente con tres goles, tiene una visión y espíritu de hambre de gol, en estos tres partido ya ha sumado un total de 10 goles en su haber, con un por medio de tres goles por partido, esperamos que los siguientes partido continua con la sed de goles y eco que tiene futuro para ser un gran futbolista tiene todo solamente le falta afinar y pulir algunas cosa que ya se lo hice saber,esperamos en un futuro este jugando en la profesional,también hay que resaltar la presencia en la linea defensiva de Lopez Ramirez,mas conocido como el gringo, que en todo momento pone la fuerza el respeto en el área y la seguridad que da al arquero y al equipo, un joven con un espiritú de lucha y entrega en cada partido, pasamos al fase semifinal y estamos seguros de llegar a la final,gracias y a estudiar.

2 comentarios:

Manu dijo...

Que sorpresa encontrar por casualidad esta crónica. Jugué ese partido contra Agustiniano, tuvimos al rededor de 4 o 5 bajas de gente que era titular incluyendome, llegue por problemas personales casi acabando el primer tiempo y ya iban ganando 3-0. Estoy seguro que si jugábamos en igualdad de condiciones el partido hubiera sido más cerrado y competitivo. Pero bueno, no nos volvieron a ganar de esa manera, fuimos eliminados por el colegio que ganó el torneo y que dicho sea de paso hicieron trampa metiendo jugadores categoría 91, 92. Con todo y eso sólo nos ganaron 4-3 y terminaron encerrados en su área protegiendo el resultado. Terminamos 4tos en el torneo, sin trampas(muchos colegios hicieron esa jugada de meter gente mucho mayor) y con jugadores categoría 93,94,95 y uno 96.

Llevo muchos años buscando fotos de aquel torneo, usted tiene alguna foto del partido?

EDUCACIONFISICA09 dijo...

El torneo de futsala o futbito que organizo la municipalidad de Pueblo Libre, para la edades de 16 y 17, quinto de secundaria. Jugarón los que estaban dentro de ese rango de edad y incluso el equipo contaba con jugadores de tercero, cuarto y quinto de secundaria, en fin, lo importante era participar y jugar bien,gracias ,por tu comentario, suerte y bendiciones.