domingo, 6 de julio de 2008

LA VIDA ES MOVIMIENTO ,MUEVETE


El colegio Agustiniano del nivel de secundaria participo en la marathon organizada por la Municipalidad de Magdalena, el domingo 6 de julio 8.00am, un recorrido de 5 kilómetros por diversas zonas del distrito,en esta oportunidad participarón chicos de diferentes edades del colegio como :Said, Mendieta yLlanos de 5to, Garcia,Casquuir,Chinchay,Campos,Vara,Falla , Espinoza y Manrique de 3er.año, y de segundo año Arroyo, Nuñoz, Guimaray,Quiñones, Llatas, Llanos y los hermanos de la Cruz , Amaya, en nombre del profesor de Educación Física le doy gracias por su interés y participación en este evento deportivo, para algunos alumnos ha sido una experiencia muy grata y satisfactoria, esperamos que esta actividades físicas que fomentan los distrito siganos participando con el colegio o solo, la cosa es que te nuevas ,y la vida es movimiento,bravo se han movido mucho,será hasta la próxima la de NIKE 10KILÓMETROS HAY QUE ENTRENAR,GRACIAS,DIOS LO BENDIGA.

2 comentarios:

Talavera95 dijo...

Uhmm... Hola profesor soy yo Talavera de 2"B", le comento que esta progresando con esto de su página y le va bien espero q siga asi, y la marathon...AHH me hubiera gustado estar ahi, pero bueno fueron mis amigos. Podria pedirle algo de ayuda a Josmell Muñoz de mi salón ya q sabe de estas cosas de informatica.
Bueno profesor voy a ver si lo ayudo y le dejo comentarios o cosas por el estilo en su blog chau profesor.

Atte.D.Talavera

Paloma Valdivia dijo...

Te felicito por la iniciativa. Es importante la comunicacìón en estos entornos. Continuare leyendote. Te he suscrito a mi bloglines. Gracias por tu comentario